lunes, 3 de agosto de 2009

Fisiologia Respiratoria de West - 7a Edicion.

Yyyyyyy buenas noches Rock & Roll!!! como dice una leyenda viviente en una buena radio por ahi en el dial FM.
En esta ocacion, les traigo algo diferente. Les traigo un libro para carreras del area de la salud. Como aprendiz de galeno, hace poco se me fue recomendado este libro por un profesor, diciendo que era bastante bueno y a prueba de diputados para la unidad de fisio respiratorio. Lo baje y le mande una hojeada y al parecer asi es la cosa. Digo esto por que utiliza bastantes esquemas e imagenes para complementar el texto, asi que tiene de todo xD Lo otro, no es muy largo tampoco (Eso se agradece tambien!! xD). Y lo subo por que bastantes partes donde lo tenian, tenian los links caducados.
Bueno, mas adelante subire mas libros y similares que tengo en relacion a mi carrera y mi area.
Por ahora los dejo gente, saludos y que esten bien!


http://www.megaupload.com/?d=9962TDSA

2 comentarios:

  1. Kiu ñoño hombre?

    xD Pero está bien que te preocupes por tu material, me agrada que te intereses en el tema.

    Cuidate!
    :3

    *Vanilla Sky

    ResponderEliminar
  2. Bkn =) , no sabía que lo habías subido =P

    ResponderEliminar

Mientras estan aca, miren la luna ;D