jueves, 24 de septiembre de 2009

Full Blow Cherry - The Rock-A-Billy Tribute To AC/DC

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenas Tardes, Dias, Noches, etc.!
Si, antes que me digan algo, he tenido mas botado el blog xD
Pero es que la Universidad quita tiempo, y el tiempo libre que queda es utilizado para ver series (una que otra) y leer comics (muuchos xD).
Pero bueno, vamos a lo que nos trae en esta ocacion a la Roca De La Eternidad!
Que es??
Bueno, es nada mas ni nada menos que el disco de Full Blow Cherry de tributo a AC/DC! no suena tan espectacular verdad? pero que si les digo que este tributo...consiste en versiones de rockabilly de temas insignia de AC/DC??
Bueno el disco consiste, com les decia, en version de Rockabilly de los siguientes temas de AC/DC:


1) Highway To Hell
2) Rock n Roll Damnation
3) Dirty Deeds Done Dirt Cheap
4) Shot Down In Flames
5) Rocker
6) You Shook Me All Night Long
7) Jailbreak
8) Ride On
9) Heatseeker
10) For Those About To Rock

Suena interesante verdad? bueno pues a mi que me gusta el Rockabilly les digo: Suena excelente!!
Pero estoy seguro que mas de alguien se debe estar preguntando...¿ Que es el Rockabilly?
A este pregunta, mi estimado lector, les digo que es ese rock de viejo cuño, primitivo, famoso por aya por la decada del 50, siendo de esta forma uno de los primeros subgeneros del Rock & Roll.

Un dato interesante que nos da Santa Wikipedia es lo siguiente:
El término es la contraccion de las palabras rock y hillbilly, referente éste a una variedad ruda de Country conocida como hillbilly music en la década de 1940-50 que contribuyó enormemente al desarrollo de su estilo. Otras influencias del Rockabilly incluyen el Western Swing, el Rhythm & Blues, el Boogie Woogie, y la musica Folk de los Apalaches. Aunque existen excepciones, su origen descansa en la región sur de los Estados Unidos.

Pero bueno para que latearlos mas con chachara? por lo mismo, aqui estan los links de descarga ;D
Es un solo link, pero subi el disco a rapidshare y tambien a megaupload por si a alguien le gusta uno y odia el otro o que se yo jajajaj
Hasta la prox gente! que ojala no sea tanto tiempo! bye!

http://rapidshare.com/files/284489189/Full_Blow_Cherry_-_2004_The_Rock-A-Billy_Tribute_To_ACDC.rar



http://www.megaupload.com/?d=CKTPE6WC



P.D: Cuando busque este disco, me costo encontrarlo. Por lo mismo, ojala les sirvan estos links ;D


P.D: Si quieren usar estos links en otra pagina o algo asi, solo dejen el aviso. No me hago niun atao.


1 comentario:

Mientras estan aca, miren la luna ;D