martes, 7 de abril de 2009

Metalocalypse, Las historias de Dethklok

Y ahora gente, les presento una serie que es para llorar de la risa. Seas de donde seas, si eres rockero o metalero esta serie te gustara.
La serie de las que les hablo, es "Metalocalypse". Esta serie fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha y transmitida por "Adultswim". Muchos la describen como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega". Pero yo prefiero otra descripcion que abunda en el cyber espacio de esta serie, " Imagina un grupo de metal que sea 1000 veces mas famoso que los beatles, imagina que tienen 1000 veces mas dinero de lo que pudieron llegar a tener los beatles, ahora...imagina que son 1000 veces mas tontos sus integrantes" xD
La serie en si trata de la vida del grupo mas famoso del mundo, "Dethklok". Una banda de dethmetal de integrantes Norteamericanos y Escandinavos. Cada uno de estos personajes esta basado en un musico real de varias bandas. los integrantes de Dethklok son los siguientes:
  • Nathan Explosion (al centro de la imagen): Vocalista y escritor de las canciones del grupo. Ustedes diran por ese nombre que ese en realidad es su pseudonimo pero no....es su nombre y apellido real, en un capitulo muestra al sr y sra Explosion xD Este personaje esta inspirado en el vocalista de la banda Canibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher.
  • William Murderface (Extremo izquierdo de la imagen): Bajista de la banda. Aunque siempre sacan al bajo en la mescla para los discos xD. Murderface es un tipo lleno de odio, a todo y a todos. Y Especialmente contra el mismo. Cuando el era un niño pequeño, su padre mato a su madre con una motocierra y despues se mato con la misma, todo enfrente de el. Loca la historia jajajajaj como dato extra, cabe destacar que Murderface tiene una diastema y por eso habla como habla. Este personaje se hiso inspirandose en el bajista de Black Sabath, Geezer Butler.
  • Pickles the Drummer (Segundo de derecha a izquierda de la imagen): Como su nombre lo indica (si, sin apellido, asi nomas xD) es el batero del grupo. El fue criado en Tomahawk, Wisconsin. El se describe a si mismo como un "Americano-Irlandes" y habla con un cierto acento de esa indole. El es medio pelado y con unos dreadlocks. Antes de estar con Dethklok, el tenia una banda de Hair metal llamada Snake n´Barrels (a quien le suena un nombre similar? jajaja vean ese capitulo y mas se reiran).
  • Skwisgaar Skwigelf (Extrema derecha de la imagen): Guitarrista principal de la banda. Este Escandinavo guiarrista se considera a si mismo como lo mejor que puede existir. Siempre anda con su guitarra, aunque no sea necesario. Habla con un claro y notorio acento nordico. El es que escribe las lineas para el bajo de Murderface tambien y siempre mira en menos a Toki. Para su creacion se inspiraron bastante en Yngwie Malmsteen, aunque es calcado a Alexei Laiho de Children of bodom.
  • Toki Wartooth (Segundo de izquierda a derecha de la imagen): Toki es el encargado de la Rythm guitar de la banda. Siempre opacado por Skwisgaar. Este personaje usa un bigote tipo Fu-manchu y el pelo largo. El personaje esta inspirado en el miembro de la banda Opeth, Mikael Akerfeldt.

Esta serie, tiene un gran numero de "Guiños metaleros", como por ejemplo un restaurant que se ve bastante llamado "Dimmu Burger" (guiño a Dimmu Borgir) y el supermercado "Fintrolls" (Guiño a la banda Fintroll).
En resumen gente, si les gusta el metal se reiran a carcajadas. Si no, tambien por que las idioteces que hacen estos tipos son para la risa xD
Asi que sin mas que decir gente, les dejo el link a la primera temporada, con el gentil auspicio de la pagina www.seriesyonkis.com !!

http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse/



Ahi esta la primera temporada completa, la pueden ver en idioma original (ingles) con subtitulos al español. O traducida al español. Les recomiendo la primera opcion ;D
Si les gusta, puedo subir la segunda temporada ;D
Lo que si, dentro de los proximos dias subire el disco!! sii por que tienen un disco! de echo, la banda hace presentaciones en vivo. Pero ustedes se preguntaran....como mierda lo hacen!? aaaa eso es tema para otro post ;D

3 comentarios:

  1. Te agradesco infinitamente Guerrero del Arcoiris por presentarme esta impecable serie

    ( (H) y por el Buscón R.A.E. que te voy a robarte)

    :O weón quedé pa la cagá!, no tenía idea que había segunda temporada, súbela luego no más!


    Saludos siderales!

    PD; ta a toda zarra el adiós al séptimo de línea versión metal (te tengo cachao que so entero de facho)

    pd2; ta pendiente la visita a aquél lugar de mala muerte que ya tu sabe XD

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh la bajare cuando tenga vida denuevo xD En el adultswim de latinoamerica no lo dan? >.< Saludos ferilandillo :D me gusta tu blog! es tan profesional!!! jajaja, muchos saludos, que te baile bien la vida, muack muack ^^

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay un restaurant burzum, y una marca q no recurdo de que ra que salia era behemonth xdd muy buena serie´´ una de las mejroes :D

    ResponderEliminar

Mientras estan aca, miren la luna ;D