lunes, 9 de marzo de 2009

And so it begins!!!...

Y como dice el titulo, And so it begins!!!... principio de un nuevo año academico, tambien de este nuevo blog. Ustedes se preguntaran...por que este warisnake hiso otro blog?? o tambien se pueden preguntar algo como "y kionda con el blog anterior??"; Bueno la respuesta es simple...los de Wor--press me cagaron!! me lo cerraron! por que algun pelotuo vago me denuncio hasta el cansancio de una "violacion a derechos de autor y spam" y no se que otra porqueria mas...mas encima murieron la mayoria de mis links en rapidshare asi que a subir casi todo de nuevo nomas. Pero bueno, nuevo blog nuevo comienso y todo. Lo otro! como dije al principio de este post, hoy dia fue dia de entrar a clases de nuevo. Oooo que costo levantarse temprano, pero por sobre todo que costo dormirse temprano! jajajajaj es que acostarse a las 2 pa dormirse a las 5 no es niuna gracia. Ahora dije ya adios a las levantadas tarde, a dormir minimo 10 horas, a acostarme a las 6 am, a ir a imperial cuando me daba la gana y quedarme cuanto quisiera. Es este el momento donde la batalla anual comiensa nuevamente, el momento en el que el hombre debe superarse a si mismo una vez mas, el momento en que "la piedra en bruto" debe seguir autopuliendose con el conocimiento como herramienta. Hay procesos de automejora que debo seguir, que van por buen camino (por lo menos de eso me di cuenta el otro dia) pero aun debo cambiar muuchas cosas; Y bueno, a final de cuentas...quien termina de aprender y mejorar?? sencilla respuesta: NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que a todo aquel que lea esto solo le digo:

A Hacer peazo este año!!!!!
Esfuersence al maximo y lleguen a su limite! y mejor aun, superenlo!!!
Nada es imposible!!!

Ahora, a pelear.
-Como yapa les dejo este video motivacional xD
http://www.youtube.com/watch?v=d6wRkzCW5qI

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. XD ta weno me gusto..trate de reconocer todas las pelis pero no resulto :(...me voy al tuto lista pa la guerra...eeeh no tanto asi pero con algo mas q el nivel de efusividad caracteristico
    shaus

    ResponderEliminar
  3. oli...y wea...(post en conjunto :zippy)
    ubiergo te a pillare :uy...wen post viejo, sobre todo para el pais en que vivimos :uy:uy:uy!!!...paulo dice que te gusta atravesao xD.
    saludos viejo, y wea
    pd: vamo a ver "punisher war zone"...yeah!!

    ResponderEliminar
  4. paulo dice "uuuuuyy" para el post anterior ...xD!!!

    ResponderEliminar

Mientras estan aca, miren la luna ;D