martes, 10 de marzo de 2009

Marchas Militares


Yyy primera subida del blog!!
O mejor dicho, re-subida ya que este disco estava en el otro blog....(Ubiergo y la reconchagrandetumare). El disco en cuestion, como su nombre lo indica, es un compilado de marchas militares de mi pais (Chile!!). Sobre lo que es el estilo de vestimentas y estilo en general, puedo decir que las fuerzas militares de mi pais son fuertemente influenciadas por el estilo Prusiano. Esta influencia se nota de sobremanera en elementos como penachos, ampliamente utilizados en los uniformes.
Ahora sobre lo que es el disco propiamente tal, he de dar los creditos a la pagina chilena "el water" cuyo link aqui les dejo! http://www.elwater.cl . Destaco la gran cantidad de temas que tiene. Temas excelentes e iconicos de las fuerzas armadas de mi pais! como lo es "Adios al septimo de linea", "brazas a ceñir", "mi fusil y yo" o "Yo tenia un camarada" entre otros; Ademas de los himnos de las fuerzas armadas de mi pais!! Ademas, se incluyen temas de amplia trascendencia como lo es "La marsellesa" o "los nibelungos" y para que hablar de "lily marlene" !!!!
Para mas detalle, les incluyo la lista de temas ;D
- Adios al septimo de linea
- Brazas a ceñir
- Gloria
- Himno - Erika
- Himno Cadetes Navales
- Himno del Ejercito
- Himno del Ejercito de Chile - Yungay
- Himno nacional de Chile
- himnos viejoscamaradas
- Himnos Y Marchas Militares - Orden Y Patria
- Himnos y Marchas Militares - Radetzky Marsch
- Himnos y Marchas Militares- Los Nibelungos
- Lily Marlene (Armada)
- Marchas Militares - La Marsellesa
- Marchas Militares - Los Nibelungos
- Mi fusil y yo
- penachos
- Preussens Gloria
- Radetzki
- Recuerdos de 30 años
- S artilleria
- Septimo de Linea (version Instrumental)
- Yo tenía un Camarada - Armada





Ahora sin mas que decir, espero les guste el disco. Aqui esta el link!!
http://rapidshare.com/files/119443200/Marchas_Militares__www.elwater.cl_.rar


2 comentarios:

  1. Justo estaba buscando marchas militares :-), saludos y se agradece el aporte :-)

    ResponderEliminar
  2. ta bien, yo igual subi algunas en mi blog

    ResponderEliminar

Mientras estan aca, miren la luna ;D